Energía

Reseña

La energía se encuentra en el centro de la competitividad económica de la Argentina a largo plazo. Las decisiones sobre políticas que se tomen ahora en relación con sus recursos energéticos tendrán efectos reales y duraderos en los fabricantes y la economía. El país debería capitalizar la abundancia de recursos energéticos mediante el desarrollo de un plan energético integral que fomente el desarrollo y crecimiento.

Los fabricantes avanzados como Dow operan en la cima de la energía y la manufactura. En consecuencia, una política energética sólida es esencial para seguir siendo competitivos a escala mundial. Esto es fundamental al definir una estrategia que proporcione la certeza a largo plazo requerida para crear un clima económico conducente a la inversión.

Para los fabricantes, la disponibilidad y el costo energético son dos elementos básicos que se analizan al tomar una decisión sobre una inversión. En Dow, creemos que el futuro de la energía está conectado a tecnologías y materiales innovadores de la química, y que las políticas energéticas en todos los niveles del gobierno deberían centrarse en cuatro principios fundamentales para hacer la transición a un futuro energético sustentable:

4 principios fundamentales para un futuro energético sustentable

Agricultura

Minería